Tobipets: la tienda online para mascotas más grande de Costa Rica

  • La plataforma en línea ofrece una amplia gama de productos enfocados en la salud y bienestar de la mascota, todo en un solo lugar, simplificando el proceso de compra de los dueños de mascotas. 
  • Tobi busca ahorrar tiempo y dinero a sus clientes con el servicio Autoship, que permite programar entregas periódicas de productos esenciales para mascotas como alimento, farmacia, higiene y treats.
  • Tobi se ha posicionado como la startup líder en el mercado de mascotas con reconocimiento nacional e internacional.

Octubre 2023. Tobi, la plataforma en línea para el cuidado y la salud de mascotas, está transformando la manera en que los amantes de los animales cuidan y disfrutan de sus queridas mascotas. Desde su fundación hace un año, esta innovadora startup costarricense se ha consolidado como el destino principal para los “petlovers” al ofrecer una amplia variedad de marcas, más de 3.500 productos y precios cómodos para clientes de todo el país.

Con un enfoque en la conveniencia, la salud y el bienestar de las mascotas, TobiPets brinda soluciones integrales que incluyen alimentos, farmacia y accesorios. Al ofrecer una plataforma en línea con una amplia selección de productos y servicios para mascotas, Tobi simplifica el proceso de compra para los dueños de mascotas, cubriendo todas sus  un único lugar. 

Sus principales diferenciadores incluyen su creciente catálogo de productos, su construcción de comunidad de amantes de mascotas, y un enfoque en la comodidad a través de la entrega a domicilio y su innovador servicio Autoship, que permite a los dueños de mascotas programar entregas periódicas, de manera flexible, ahorrándoles tiempo y dinero a Petlovers de Costa Rica.

“Tobi es la startup líder en el mercado de las mascotas, donde alimentamos el amor incondicional y cuidamos el bienestar de tus peluditos. Ofrecemos una experiencia digital única que redefine el mercado en Costa Rica”, mencionó Pablo Coto, CTO y co-fundador de TobiPets.

Los clientes de Tobi expresan su satisfacción de diversas maneras: «¡Tobi ha sido un salvavidas para mí y mis mascotas! La amplia selección de productos y la comodidad de la entrega programada de Autoship hacen que sea mi opción número uno para todo lo que necesito para mis adorados Ringo y Nala«. – Ana G.

Historia:

Tobi nace a mediados del 2022 con el fin de traer innovación y conveniencia a los Petlovers de Costa Rica. Desde su lanzamiento, se han enfocado en dar una experiencia de compra enfocada en las mascotas – cultivando una marca que cree firmemente en la salud y bienestar de las mascotas.

La oferta de productos en TobiPets experimentó un crecimiento debido a la pronta demanda de clientes posterior al lanzamiento. En tan solo el primer año, la marca fue reconocida por empresas multinacionales para formar campañas, que hoy en día están en tendencia para los peludos de las casas. Entre estas, sobresalen las asociaciones con McDonald ‘s, donde se obsequiaban galletas a los clientes que realizaban compras en Auto Mac y una campaña promocional en cines en relación a la película «Dog» de Channing Tatum. 

En septiembre del 2023, la startup fue reconocida por Pulso Capital en Estados Unidos, como una de las top 10 startups más prometedoras del país para el año 2023. 

Su enfoque en brindar un servicio excepcional ha fortalecido su posición como líder en el sector, respaldado por inversores como Caricaco, Leap Ventures Studio, y MARS PetCare. Estas asociaciones permitirán la consolidación de la startup en Costa Rica, el desarrollo vertical y la expansión en mercados clave de América Central y el Caribe.

“Tobi ha logrado posicionar la marca Tobi en muy poco tiempo. No solo han creado un producto de alta calidad si no que también han creado una comunidad de pet lovers relevante. Creemos que Tobi tiene la capacidad de replicar este modelo en nuevos mercados y de esta manera consolidar su huella geográfica,” Rodrigo Villalta, Gerente de Inversiones Caricaco.

“Vemos en Caricaco un ecosistema de emprendimientos donde podamos ser exigidos y conectar con otros emprendedores, líderes en sus áreas y expertos en la región”, comentó André Robert, CEO y co-fundador de TobiPets.

Hoy, Tobi ha logrado expandir sus servicios y huella en el país con el lanzamiento de tobiFarma, al igual que su entrega express en menos de 3 horas, y envíos en todo el país.Tobi busca establecerse como el destino confiable y conveniente para los Petlovers, ofreciendo soluciones integrales y fomentando una comunidad comprometida con el cuidado de las mascotas. 

Para obtener más información sobre TobiPets, le invitamos a visitar: www.tobipets.com